12 agosto, 2022

La Batgirl se va a la basura y HBOmax también

Foto: Internet

Por Luis Miguel Varela // @NerdvanaFM

Batgirl costó casi 100 millones de dólares, incluye en el casting al legendario Batman Michael Keaton, en su regreso a las películas de DC, y Brendan Fraser como el villano de la película. Sin embargo, Warner Bros decide tomar esta película casi terminada y decide tirarla a la basura, y como si esto no fuera suficiente retrasan aún más Shazam 2 y Aquaman 2.

HBOmax la plataforma de Streaming de HBO y quien tiene el mayor contenido de Warner Bros como son CD comics Películas y series, Harry Potter, El señor de los anillos y el hobbit, Friends, y muchas más, podría desaparecer este año a pesar de tener muchos suscriptores y ser la segunda plataforma más exitosa después de Netflix, ¿A qué se debe todo este teatro?

Al parecer la fusión de Discovery y Warner media trajo nuevos liderazgos a la empresa como David Zaslav, quien al ver el desplome de las plataformas de streaming y ha optado por hacer algunos recortes, de los cuales el que más nos afecta es que HBOmax podría dejar de estar disponible en Latinoamérica, convirtiéndose en Discovery plus, también se ha considerado que las películas que están en producción para esta plataforma, deberían ser estrenadas en el cine, antes que en streaming, excepto por Batgirl.

¿Recuerdan la serie de Batman del futuro o Batman Beyond, cuya historia nos cuenta de un joven que casualmente se topa con un viejo Bruce Wayne, quien ha dejado atrás el manto del murciélago y ve en este chico la posibilidad de traer a Batman de regreso a un nuevo siglo? Nos parecía que Michel Keaton sería ideal para representar el papel del viejo Batman, para una película que retome la historia de esta serie.

Pues resulta que han tomado esta idea, pero como muchas buenas historias han querido hacerla incluyente y woke, por este motivo decidieron que el nuevo Batman del futuro podría ser una chica, pero con el traje de Batichica de los sesenta y con mucho de chafa, y como si no fuera suficiente poner a una chica Afro o latina para representar a Barbara Gordon, quien originalmente es una chica pelirroja. ¿No les fue suficiente con hacer una terrible serie con Batwoman? Al parecer esta película es tan mala que, en las primeras vistas al corte final de la producción, decidieron que perderían más dinero estrenándola que mandándola al bote de basura.

Aun con Michael Keaton y Brendan Fraser, quienes podrían ser altamente taquilleros, debido a la nostalgia de muchos fans chavorrucos, esta película nació muerta, ya que como hemos visto la cultura woke toma a nuestros héroes de los ochentas en sus papeles más importantes, los deconstruye y los ponen como tontos o inútiles, ante chicas independientes y con toldo el poder de un guion conveniente, las hacen ver más poderosas que He-Man, más heroicas que el Gran Luke Skywalker en el final de la saga que lleva su apellido, guerreras más relevantes que el legendario y sabio maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en su propias series.

Para quienes pensábamos que HBOmax tenía todo el contenido que más nos ha gustado, ahora no sabemos que podría pasar ya que varios adquirimos el atractivo paquete de un año de esta plataforma que se ofertaba a finales de 2021 y ahora podríamos quedarnos sin el gusto de disfrutar todo el contenido que esta plataforma tenia siempre disponible y sus muy atractivos estrenos mensuales. Esperemos que se ponga pronto una solución a esta incertidumbre y no nos dejen solo con una plataforma de documentales de leones y tiburones.

A %d blogueros les gusta esto: