12 agosto, 2022

Corcholotas en Nogada

Por: @inforneutra

Después de darles el guiño bendito, el propio góber, ve que de los 4 o 5,”no se hace uno”, ha pensado en lo que la Ley ya avaló, y es la ¿Reelección?… al fin que ya empezó después de los casi 4 años de su sexenio a disfrutar el poder.

Ya lo respetan, ya le temen.

Se ¿imaginan a la secretaria de economía, en la sierra haciendo gestos con un taco de gusanos de maguey, siendo ella, una a mujer cosmopolita?… o bueno, del vulgo normal no parece.

Algunos dirán que fue una trepadora, pero hasta ahí.

O a Biestro, con el staff de mandiles que reclutará en los antros donde se la vive.

De Meli, sería un viaje de estudios, aburrido, sin sacar las manos y la cabeza por la ventana, con un maestro dando explicaciones y regañando por todo.

Ya ni hablemos del saltimbanqui que según es presidente del Congreso de Puebla… ¿hará campaña con el PAN, con MC o con los del PRI?, de esas cosas que solo el góber se da el lujo de hacer, mas no permite a su gente los coqueteos, así le hayan firmado lealtad.

Por eso, y por mucho más, tal vez Barbosa recuerde donde sus eventos lo coreaban y vitoreaban como el salvador de Puebla, y hacían filas para verlo y saludarlo.

¿No le gustaría volver a sentirse el rey de la montaña?, al fin es en estos tiempos, es que apenas disfruta eso de ser gobernador.

Y en campaña, “su gente” ya sabe que errores no volverían a cometer.

El partido ya lo controla con sus delegados en mayoría.

Y yo creo que todo esto no lo quisiera dejar tan rápido, aunque es viernes y el cuerpo lo sepa, ya no da para mucho…

A %d blogueros les gusta esto: