8 agosto, 2022

Mario Riestra buscará la presidencia municipal de Puebla

*Aseveró que seguirá impulsando la marca del PAN y el proyecto nacional y estatal.

El diputado federal del PAN por el distrito XII, Mario Riestra Piña, se destapó como aspirante a la presidencia municipal de Puebla en 2024, por lo que dijo que seguirá trabajando desde el Congreso de la Unión para impulsar la marca de su partido tanto en el municipio como en el estado.

Luego de haber acompañado al presidente municipal de Puebla a la entrega de la rehabilitación de la avenida 16 de Septiembre, Riestra Priña declaró que si bien está dedicado a su trabajo en la Cámara de Diputados, sí le gustaría buscar la candidatura para la capital poblana.

Afirmó que le gustaría aparecer en la boleta en el 2024 para seguir trabajando en el municipio de Puebla, siempre y cuando el escenario y las decisiones que se tome en equipo así convengan.

Dijo que si su partido abre los espacios, él buscará participar para la candidatura a la alcaldía de la capital del estado.

Mario Riestra aseveró que seguirá impulsando la marca del PAN y el proyecto nacional y estatal de la mano de Eduardo Rivera.

Finalmente reiteró que la mejor carta de presentación es el trabajo y dar buenos resultados, por lo que está comprometido con su partido, el PAN.

A %d blogueros les gusta esto: