17 agosto, 2022

Critica Augusta Díaz “cochinero” en elección de consejeros de Morena

*La líder del PAN en Puebla indicó que Morena es capaz de hacer cualquier cosa para saciar su ambición, pues en su elección interna se registraron los tradicionales vicios como el acarreo de votantes

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera calificó como un proceso desaseado la elección interna de Morena en la que designó a sus consejeros estatales.

“Morena no está preparado para organizar elecciones” por lo que arremetió contra sus procesos internos.

En conferencia de prensa, la líder panista indicó que Morena es capaz de hacer cualquier cosa para saciar su ambición, pues dijo que en su elección interna se registraron los tradicionales vicios del pasado como el acarreo de votantes.

Acompañada del diputado federal Mario Riestra Piña y los abogados de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera reprobó que Morena pretenda, vía la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Adelantó que su partido va a rechazar la iniciativa en la Cámara de Diputados, así como el regreso de las prácticas de fraude.

También criticó la campaña de promoción que realiza la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en todo el país a través de anuncios espectaculares y afirmó que su partido ya la denunció ante el INE.

En ese sentido, comentó que las aspiraciones del diputado Mario Riestra, quien anunció hoy que buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en 2024, no son actos anticipados ya que sólo respondió a una pregunta de un reportero

A %d blogueros les gusta esto: