15 agosto, 2022

Encabeza Eduardo Rivera operativo en la Capu

*Visitantes seguros gracias a los operativos del ayuntamiento de puebla en la central de autobuses de la capital

Al encabezar el operativo “Visitante Seguro” en la Central de Autobuses de Puebla, el edil Eduardo Rivera Pérez señaló que con estas acciones se previene y evita el ingreso y traslado de drogas, medicamentos controlados, explosivos, armas de fuego y hasta cartuchos en beneficio de los más de 40 mil usuarios diarios que transitan este punto y los 500 mil turistas que se esperan para esta temporada vacacional.

Afirmó que la seguridad de los poblanos, así como de turistas, es uno de los compromisos del Ayuntamiento de Puebla y que a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se efectúan continuamente operativos en los principales puntos de llegada y salida de autobuses de pasajeros y servicios de paquetería como el que se llevó a cabo este día.

Con operativos como el realizado este día, se han recuperado armas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y diversas sustancias ilícitas, además de 30 personas remitidas solo en la CAPU y sus alrededores; todo esto desde octubre que inició la administración a la fecha, informó el alcalde.

Por su parte Marvin Fernando Sarur Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil del Cabildo capitalino señalo que la seguridad es algo que se logra trabajando duro todos los días.

Durante la implementación del operativo, elementos de la Policía Municipal de Puebla con apoyo de ejemplares caninos inspeccionaron salas de espera, andenes, áreas de equipaje y paqueterías.

Cabe señalar que, esta estrategia también se pone en marcha en las principales avenidas así como, en entradas y salidas de la capital, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas.

A %d blogueros les gusta esto: