12 agosto, 2022

Elecciones “libres” de Morena

Por: Luis Miguel Varela // @Luismikun

Supongo que ya todos están al tanto de la actual elección de Morena, hay videos con mucha violencia y agresiones en distintos sitios, videos rellenando urnas, videos de compra de votos, mujeres golpeándose y tirándose al suelo.

Estas escenas no son lógicas en una elección, solo pones tu voto en una hoja y la colocas en la urna, la autoridad cuenta los votos y da el resultado. Pero ahora veámoslo desde la perspectiva de las clases más miserables de ser humano: Un morenista promedio, de esos que dice ser totalmente fiel al miserable López, hambrientos de avaricia y con la idea de que al estar con el bando ganador les permitirá seguir robando a manos llenas bajo el manto protector del gobierno.

Así, si se entienden las imágenes que vemos en los videos, son las elecciones internas de representantes de Morena. Ahora imagínense que Morena fuera quien organizara las elecciones, y que todos sus involucrados creen que al alcanzar el poder podrán ser tan ricos como siempre lo desearon.

El servicio público no debería ser la mina de oro de los abusivos, pero lo es. Muchos funcionarios públicos cuentan con vocación, buscan estar en trabajos de gobierno para poner manos a la obra con sus conocimientos, para ayudar a engrandecer a su nación, pero están aquellos que son contratados por sus amigos, empiezan a formar grupos que se transforman en hordas agresivas y hambrientas de poder. Antes estaban inscritos al PRD, ya desde entonces eran violentos, de clase muy baja, acarreados para formar grupos de choque con promesas de poder.

Analicemos y pensemos muy bien el futuro que nos espera, mire estas imágenes, vean los videos esto es lo que Morena representa, siempre lo fue, no es un partido político formal, es un movimiento, y los movimientos muchas veces son generados por la rabia y el enojo, en algún tiempo fue para pelear por las injusticias, pero ese es el engaño de este movimiento:

  1. Utiliza el sobrenombre de MORENA, eso tiene mucho significado para nuestra gente,
  2. Hasta el día de hoy su slogan es “La esperanza de México”
  3.  El viejo meado del palacio, utiliza su facha de abuelito, parafrasea la biblia, usa refranes y le habla al pueblo como si hablara con sus nietos.

Todo esto puede convencer a mucha gente, sobre todo a los que son de pensamiento sencillo, piensan que el señor es honesto, agradable y jovial, alguien de confianza. Pero ese sujeto es una vieja rata priista, y nada bueno podrá salir del PRI en muchos años, tiene lo peor de la sociedad en sus venas, y esparce su veneno por todo el país, logro engañar a tantas personas como pudo, personas que hasta hoy lo defienden y siguen ciegamente.

Al acercarse el 2024 Morena deberá reorganizar el nido de víboras, ya están empezando a devorarse unas a otras. Muchos partidos políticos tienen confrontaciones durante sus comicios, pero lo que vimos hoy pronto escalará, comenzarán a lastimar personas ajenas a sus partidos, los acarreos también impondrán una gran violencia, habrá más amenazas a los beneficiarios de programas sociales, porque Morena no es un partido político, es una mafia de criminales violentos.

A %d blogueros les gusta esto: