17 agosto, 2022

Sedeco y OMG firman convenio para implementar firma electrónica avanzada

*El ahorro por documento firmado electrónicamente es de 56 pesos

La Oficialía Mayor de Gobierno hará uso de la firma electrónica avanzada en sus procesos administrativos, después de la firma del convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico, como parte de los objetivos de la presente administración, para optimizar recursos y atención de las dependencias.

En las instalaciones de la Sedeco se reunieron Javier Marroquín Calderón, titular de la dependencia, y Ramiro Vivanco Chedraui, oficial Mayor de Gobierno, para celebrar el convenio que permitirá simplificar los trámites y servicios, además favorecerá la transparencia en la elaboración y aplicación de los mismos.

Marroquín Calderón agradeció la apertura de la Oficialía al unirse al uso de la firma electrónica avanzada, la cual garantiza una atención más eficiente para los ciudadanos.

Por su parte, Vivanco Chedraui afirmó que la FIEL les asegura realizar eficientemente el trabajo de las direcciones de la Oficialía, además de facilitar la comunicación en la dependencia que él dirige.

A la firma de este convenio también asistieron la directora de Desarrollo Organizacional de la Oficialía Mayor de Gobierno, Alma Luz Villegas Pozas y el comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Germán Delón Páez.

A %d blogueros les gusta esto: