17 agosto, 2022

Llega Jozy Altidore a La Franja

Jozy Altidore, delantero histórico de la Selección de Estados Unidos. Foto: Instagram / jozyaltidore

*El ahora ex del New England Revolution es un histórico de la Selección de Estados Unidos, con la que anotó 42 goles

Con un pequeño video posteado por su nuevo club en redes sociales, el delantero estadounidense Jozy Altidore, figura histórica de la Selección de Estados Unidos, confirmó su llegada al fútbol mexicano.

El autor de 42 goles con el combinado de las barras y las estrellas jugará para el Club Puebla, donde tomará el lugar que deja, por lesión, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien se había convertido en el goleador de La Franja.

Antes de que el conjunto camotero confirmara en redes sociales su llegada, se vio a Jozy Altidore en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañado de Carlos Poblete Jofre, director de Desarrollo Deportivo de la escuadra poblana.

En el mensaje que tuiteó posteriormente el Club Puebla para dar la bienvenida al ariete estadounidense, el equipo incluyó el breve video en el ahora ex del New England Revolution confirmó: “Hola a todos, soy Jozy Altidore y vengo a jugar al Pueblota”.

Jozy Altidore debutó profesionalmente a los 16 años, en 2006, con el New York Red Bulls de la MLS, donde también jugó para el Toronto FC y New England Revolution. Además, ha jugado en España, con el Villarreal y el Xerez; Inglaterra, para el Hull City y el Sunderland; Turquía, para el Bursaspor, y Países Bajos, para el AZ Alkmaar.

Con la Selección de Estados Unidos disputó las Copas Mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y en la MLS fue elegido en dos ocasiones para participar en el Juego de Estrellas, en 2015 y 2017.

A %d blogueros les gusta esto: