8 agosto, 2022

Quien obedece no se equivoca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: @inforneutra

Todos sus cuasi-candidatos declaran cuando él les mueve los hilos.

Mantienen la disciplina pues ya vieron cómo funciona el aparato contra los adversarios, y no quieren estar en la misma situación.

“Si gobernador”, “claro gobernador”, “A sus órdenes señor”… jamás se imaginaron en ser tan sobajados.

No quieren estar tampoco en los zapatos de los innombrables, prefieren la humillación y pasar a la historia sintiéndose candidatos, lo cual engrosara la mediocre curricula de algunos y de otros más, inexistente.

En fin, se sienten con el “pecho inflado” de ser llamados “Candidatos”, bola de payasos…

Quién les da ejemplo de dignidad, sigue siendo el “Doc”… ayer el góber lo blindo, cuando uno de los “moléculas” poblanos, tunde teclas a modo, trató de meterlo al aro de los candidateables.

El género no da garantía, la preparación menos, al góber la única garantía que le da validez, es el sometimiento, la “lealtad” famosa, antes del profesionalismo…mientras más se le arrastren y se humillen, más “buenas personas” son para él, tal vez no en su primer círculo, pero por lo menos seguirán en su ubre.

Endosan sus complicaciones de operación, en este proceso interno de su partido, a la contraparte de su proyecto, es lo más fácil, ya que ese dedo flamígero es apoyado en nado sincronizado por medios que sorprenden estar alineados ahora al poder… la tripa llena de cada mes lo amerita.

Total, con la dignidad y ética no se pagan se las cuentas, las cuentas las pagan la publicidad oficial en los pasquines que son dictados y corregidos por la “maestra”….

Puebla tiene flaca memoria.

Puebla sabe que un gobernador siempre tiene la sartén por el mango en un proceso, a favor o en contra, según sus intereses, y ahora tiene que martirizarse, exhibiendo en “su diario”, los pormenores.

Haciendo caso omiso de las cosas que le ordenó a su primo, operar con los presidentes municipales del PRI el acarreo de gente.

A %d blogueros les gusta esto: