17 agosto, 2022

Entrega de apoyos en San Andrés Cholula, sin condiciones

“A ningún adulto mayor ni persona con capacidades diferente se les negará o bloqueará el poder adquirir su despensa correspondiente al programa “Nutriendo con Futuro”” declaró Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, durante la entrega de estos apoyos alimentarios en la delegación Atlixcáyotl.

Ésta declaración se realizó una vez que un grupo de mujeres denunciaron no haber sido tomadas en cuenta, por lo que el edil destacó que estas despensas son para los grupos más vulnerables y se trata de cumplir un compromiso de campaña al entregar este importante apoyo alimentario.

“Mientras sean personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes son bienvenidas, daré instrucción a la secretaria de bienestar para que pueda estar abierto a estas peticiones y a nadie se le impide, se le obstaculiza obtener su despensa, nosotros seguiremos haciendo equipo con la gente y trabajando con ellos”, declaró.

Puntualizó que la entrega de estas despensas es equitativa y en apoyo a los sectores más vulnerables, y no está enfocado como se hizo en otro momento, “hoy hacemos entrega de este apoyo de forma gratuita, a personas de la tercera edad, a personas con discapacidad, a personas que realmente lo necesiten”.

Jesús Gregorio Paisano, secretario de Bienestar, recalcó que este es un programa que cumple con los lineamientos avalados por cabildo para ayudar a quienes más lo necesitan, recordando que aún continuamos sufriendo una pandemia y muchas familias necesitan de este respaldo, todo ello con productos que los mismos sanandreseños solicitaron.

A %d blogueros les gusta esto: