15 agosto, 2022

Al poder no se le aplaude

Por: Luis Miguel Varela || @Luismikun

El pasado domingo 24 de julio, estaba viendo la transmisión de Televisa Puebla de la misa desde catedral oficiada por el arzobispo Víctor Sanchez Espinosa. Como saben, la iglesia católica pidió que quienes tengan familiares que hayan fallecido de forma violenta, presenten fotos de sus familiares para hacer una bendición especial al final de la misa.

Como saben el presidente López Obrador tiene una gran amistad con el crimen organizado y los deja m4t4r a placer, por lo que ahora le es incómodo el conteo de fallecidos en todo el país, por este motivo y teniendo el control de los medios oficiales como la televisión, La televisora de Puebla corto la misa 5 minutos antes de lo normal cuando iba a iniciar la bendición especial para los fallecidos.

Pueden creerme o no, yo siempre veo la misa en TV3 y nunca la habían cortado, pero ahora Televisa y Emilio Azcárraga, dueño de televisa, son los besa traseros del miserable López, y seguramente no pondrán en pantalla nada que le incomode al despreciable mandatario.

En muchos pequeños pueblos, la señal de internet es deficiente o muy costosa y los verdaderos periodistas no pueden publicar las verdades de López más que por internet o por la radio, pero la señal de televisión abierta si puede llegar, por este motivo, las televisoras no hacen reportajes que afecten la falsa imagen de mesías del miserable López Obrador. En estos pueblos es donde el presidente obtiene la mayoría de su apoyo, con gente engañada o mal informada.

Por favor, no seas un aplaudidor del gobierno miserable de hambre y muerte de López Obrador, ten criterio, no solo escuches al tipejo sin razonar en tu cabeza, nota la gran indiferencia de este sujeto hacia la población, no caigas en su discurso de víctima, no se puede ser víctima cuando se tiene todo el poder del país en la palma de la mano.

Recuerden que al poder no se le aplaude, se le revisa.

A %d blogueros les gusta esto: