12 agosto, 2022

El 8 de agosto regresa BUAP a clases presenciales

*El personal administrativo regresará desde el primer día de agosto

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) confirmó el regreso a clases presencial, a pesar la quinta ola de contagios de COVID-19, para los próximos 1 y 8 de agosto.

El regreso a clases, tras las vacaciones de verano, se realizará el próximo 1 de agosto, en el caso del personal administrativo, mientras que el día 8 del mismo mes, para los estudiantes en general. La comunidad de nuevo ingreso lo hará el 15 de agosto.

La máxima casa de estudios del estado publicó el calendario por el que informa cómo será el regreso de toda su comunidad, tanto personal administrativo y alumnado, como estudiantes de nuevo ingreso.

Además, la BUAP felicitó a 35 mil estudiantes que ingresarán a nivel medio superior y superior luego de pasar el examen de admisión, pero también apoyará a quienes fueron víctimas de fraude y dieron dinero a cambio de un supuesto lugar garantizado.

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, ha señalado que de acuerdo con la evolución de la pandemia, se definiría si existe un regreso presencial o híbrido.

A %d blogueros les gusta esto: