17 agosto, 2022

Ayuntamiento de San Andrés entrega obras en Juntas Auxiliares

La Secretaría de Infraestructura, como parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, realizó cabo la inauguración de varias obras en la Inspectoría Emiliano Zapata, la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec y San Francisco Acatepec, a beneficio de las familias del municipio.

En primer lugar, Mundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula, en compañía del secretario de Infraestructura, en la Inspectoría Emiliano Zapata, entregó el reductor de velocidad trapezoidal y paso peatonal, localizado en el Boulevard Municipio Libre.

Tlatehui Persino detalló que se trata de una obra solicitada por los residentes de la zona, y con esta acción se trata que los vecinos puedan transitar de una manera más segura.

Posteriormente, en la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec, se inauguraron las obras de adoquinamiento en la Calle Cristóbal Colón y la Privada Aldama, donde aseguró que la obra generará beneficios para más de 28 mil habitantes.

Finalmente, en San Francisco Acatepec, se realizó el corte de listón en las obras de adoquinamiento de la Calle Chignahuapan entre Huejotzingo y Tlatlauquitepec, donde señaló que se generarán mejores condiciones de movilidad y accesibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: