17 agosto, 2022

Caída de bardas, espectaculares, vidrios del Sky Bridge y encharcamientos resultado de la tormenta en Puebla

*San Pedro y San Andrés Cholula también fueron afectados por el fenómeno metereológico

La tormenta que azotó gran parte de Puebla y la zona conurbada la tarde de ayer provocó el desprendimiento de algunos cristales del puente Sky Bridge, ubicado en la zona de Palmas Plaza en Angelópolis, la caída de un par de bardas al en San pedro Cholula, así como inundaciones en distintos puntos de la ciudad y zona conurbada.

Los municipios de Cuatlancingo, Coronango, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula también sufrieron los efectos del fenómeno metereológico por lo que el caos vial estuvo presente.

Autoridades de protección Civil de San Andrés Cholula reportaron la caída de vidrios del puente Sky Bridge en la zona de Palmas Plaza, por lo que se hicieron acto de presencia para evaluar el daño; siendo el resultado que solo fueron los daños a la estructura del puente y en general no huboieron daños a personas, sin embargo, la estructura permanecerá clausurada hasta que se haga una evaluación y posterior reparación en caso de daños.

En San Pedro Cholula la lluvia generó además de encharcamientos y caos vial, el reblandecimiento y caída de dos bardas, una de ellas en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, donde se encontraba un adolescente cubriéndose del agua, sin embargo solo sufrió lesiones menores y fue trasladado por los servicios médicos del municipio para su atención médica.

Mientras tanto, en Cuautlancingo y Coronango se reportó que no se registraron daños pero sí diversos encharcamientos en diferentes puntos de la región.

A %d blogueros les gusta esto: