8 agosto, 2022

Ayuntamiento promueve arte y cultura en vacaciones de verano

Dentro de las actividades a realizar este fin de semana en Puebla capital hay varias opciones, pues gracias al programa Verano de Arte y Cultura 2022 del Gobierno Municipal este sábado 9 y domingo 10 de julio habrá danza, música y baile para ponerle sabor y color al Centro Histórico.

Durante estos días, se podrá disfrutar de nueve presentaciones distintas al aire libre, donde el talento local será el encargado de darles valor y hacerlas experiencias turísticas para propios y extraños.

Así, arranca el sábado con la Compañía de Danza Regional Macuil-Xóchitl a las 14:00 horas en el Parque Jardín San Luis, al mismo tiempo, pero desde el Zócalo de la Ciudad, estará el performance de danza contemporánea “Escena Afectada”, para luego dar lugar a una presentación de break dance a las 15:00 horas.

El domingo, el Zócalo volverá a ser sede para la presentación de la Banda Sinfónica Ángeles, la cual abrirá telón cultural al medio día. De 14:00 a 16:00 horas, también entrarán en acción la cantante poblana Yamilet, la Compañía de Danza Regional de Puebla, así como los Danzoneros de Puebla.

En el parque Jardín San Luis otras actividades escénicas tendrán lugar a las 13:00 y 14:00 horas, donde destaca nuevamente la presentación de danza contemporánea “Escena Afectada” y los performances de distintas marching bands.

El programa completo de Verano de Arte y Cultura 2022 se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento: @HAyuntamientoDePuebla en Facebook y @PueblaAyto en Twitter, así como en la página oficial del Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: