8 agosto, 2022

Ex Gobernadores priistas ahora exigen renuncia de Alito

Ex Gobernadores del PRI se sumaron a la exigencia de adelantar la salida de Alito Moreno de la dirigencia tricolor, tras los malos resultados electorales. Foto: Archivo

Grupo REFORMA

Ex Gobernadores del PRI se unieron a la exigencia de adelantar la salida de su líder nacional, Alejandro Moreno, ante los malos resultados electorales, información “negativa” sobre él y centralismo de la dirigencia.

“Estamos convencidos, por el bien del partido, que es tiempo de considerar una pronta renovación de la dirigencia actual”, advierten 15 ex Mandatarios en un pronunciamiento público.

“(Es tiempo) de convocar a una revisión a fondo de los documentos básicos, de contar con una nueva narrativa de proyecto alternativo de País y de replantear estrategias que permitan fortalecer nuestras capacidades para competir con éxito en los procesos electorales que vienen”, agregaron. El documento está firmado por los ex Gobernadores Jesús Aguilar, de Sinaloa; Fernando Baeza, José Reyes Baeza y Patricio Martínez, de Chihuahua; Benjamín Clariond y José Natividad González, de Nuevo León, y Miguel Borge, de Quintana Roo.

Así como por Armando López y Samuel Ocaña, de Sonora; Enrique Martínez y Rogelio Montemayor, de Coahuila; Marco Mena, de Tlaxcala; Guillermo Mercado, de Baja California Sur; Rigoberto Ochoa, de Nayarit, y Alejandro Tello, de Zacatecas.

Argumentan en la carta que el PRI, pese a errores y faltas de algunos de sus miembros, ha contribuido al desarrollo del País y en la vida democrática.

A %d blogueros les gusta esto: