17 agosto, 2022

Niega José Murat su voz, pero no la de Alito

Alejandro Moreno y José Murat Casab, presidente de la Fundación Colosio del PRI, insultaron y se burlaron de empresarios como Carlos Slim, Germán Larrea, Álvaro Fernández, entre otros. Foto: Especial.

Claudia Salazar // reforma.com

José Murat, presidente de la Fundación Colosio, negó que sea su voz la que se oye en un audio que ayer difundió la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en un diálogo con Alejandro Moreno, presidente del PRI, en el que ambos insultan a empresarios.

Durante la grabación, conversan con palabras altisonantes sobre posibles reformas fiscales y a la ley minera, con las que “apretarían” a los empresarios, como una forma de extorsión.

“Nunca he participado en llamada telefónica o reunión alguna con Alejandro Moreno en que se haya tratado ese tipo de temas.

“Dicho audio fue fabricado de mala fe, con la intención de ofender, difamar y confrontar”, expone Murat, en un texto fechado en la Ciudad de México este miércoles.

Murat niega que se trate de él, pero no dice nada sobre la voz de Moreno Cárdenas.

Agrega que desde hace 16 años culminó su último periodo como diputado federal, por lo que es un “despropósito” y una “perversidad” que se le pretenda relacionar con una supuesta iniciativa en materia de minería, la cual nunca ha elaborado y mucho menos presentado.

“Estoy en disposición de dialogar con quienes ejercen profesionalmente el periodismo para que el pueblo de México sepa que la manipulación mediática y la conspiración no pueden ser método ni fin”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: