12 agosto, 2022

Invierte Ayuntamiento de Puebla 20 millones en vialidades de San Jerónimo Caleras

 

 

*Hasta el día de hoy, la Administración de Rivera Pérez ha intervenido el equivalente a 285 calles, entre concluidas y en proceso de rehabilitación.

 

Como una de las obras más grandes e importantes que se han impulsado desde el Gobierno Municipal quedará la avenida Niños Héroes de Chapultepec de Guadalupe Caleras ya que esta intervención con concreto hidráulico realizada a lo largo de kilómetro y medio y una superficie equivalente a 22 calles 100 por ciento rehabilitadas, luego de que se le destinaran 20 millones de pesos, detalló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

La vialidad quedó tal y como lo merece la comunidad de Guadalupe Caleras: accesible, segura y digna para mejorar la calidad de vida de más de 24 mil personas que llevaban décadas esperando estrenar una “Calle de 10”.

La obra pública también llegó a Guadalupe Caleras en la calle 6 Oriente, agregó, donde también se pavimentó esta vía – con asfalto y una inversión de 1.2 millones de pesos – entre la 3 Norte y la prolongación de la 2 Norte, lo que completa un circuito de movilidad integral, pues ahora el entorno urbano cobija a los usuarios con luminarias, guardapeatones, banquetas, guarniciones y hasta arbolado.

En el municipio se seguirá llevando infraestructura social a más colonias y Juntas Auxiliares, en este sentido, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local por la LXI Legislatura, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento por mantenerse como un gobierno cercano desde todas las latitudes, pues apuntó que la dimensión territorial de Puebla hace de ello un gran reto.

Por su parte, Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, apuntó que los proyectos que vienen seguirán procurando las mejores condiciones de tránsito para toda la diversidad de usuarios, tal y como se ha hecho en las 285 calles que se han intervenido en lo que de esta Administración.

Durante la inauguración de esta vialidad, Ángel Soto Limón, Presidente Auxiliar de San Jerónimo Caleras, en conjunto con la comunidad que encabezó la vecina Guadalupe Murat Rodríguez, reiteraron la disposición de la gente de esta demarcación por sumar con el Gobierno Municipal para traer más y mejores obras, servicios y programas.

A %d blogueros les gusta esto: