16 agosto, 2022

Gobernar con Pantalones

Por: @inforneutra

Dicen que hay que tenerlos bien puestos… -también- pero los pantalones del gober lucían guangos, a veces parecía que le quedaban grandes.

Últimamente se los ha fajado, acepta yerros de su estructura cercana, por lo menos vamos avanzando en bajarle a la soberbia… la 4t gobierna con afectos, y ya vimos en lo decepcionante y mediocre que han resultado.

El patrón tiene que justificarlos, y eso para él, conociéndole su soberbia y altivez es un punto en contra.

Lo hace ver que está rodeado de lambiscones que le dieron una cara en campaña y en el ejercicio de gobierno, sale su verdadera personalidad.

Y no le gusta pues también se ve débil.

“Peniiitentes”, así literal, sin justificación, en el ejercicio del gobierno no hay cabida para tales fracasos.

Pero la mayoría que han trabajado ahí, pueden contar las grillas sufridas por parte del “primer círculo”… con el erróneo fin de “blindar al gober de personas malas”… “proteger al grupo”… bajo el propósito de “cuidarlo”, cometen atropellos laborales… hay cosas que ni le cuentan y otras –muchas- más le esconden.

Les preocupa más, ser los consentidos y consentidas de sus afectos.

Galimatías en seguir con esa bola de inútiles, arribistas, que se aprovecharon desde el afecto familiar, hasta con el blindaje institucional que da el poder.

A tiempo está el Ejecutivo, de no caer en la trampa de los halagos, de ese silencioso siseo, del grupúsculo VIP… y seguirse fajando los pantalones para actuar conforme a derecho, y no conforme a sus ánimos y venganzas.

Urgen resultados visibles y no nada más terminar lo que dejaron los demás, asi no cuentan las obras.

A %d blogueros les gusta esto: