8 agosto, 2022

SEP asignará plazas de tiempo completo en escuelas normales

*Los interesados pueden consultar resultados de la convocatoria en la página oficial

Con un proceso transparente y obedeciendo los lineamientos de evaluación de la Secretaría de Educación, la secretaría asignará ocho plazas de tiempo completo tipo C para docentes de escuelas normales públicas.

Resultado de la convocatoria para la “Promoción por cambio de plaza a la categoría de profesor titulado tiempo completo C”, que fuese publicada el pasado 19 de mayo, donde participaron profesores frente a grupo y personal de dirección de planteles, la Secretaría otorgará dicho beneficio en un evento público para que, desde el 16 de agosto del presente año, los pedagogos cuenten con su nuevo nombramiento.

Los lugares a ocupar serán en las siguientes normales del estado: “Lic. Benito Juárez”, ubicada en el municipio de Zacatlán; “Profesor Jesús Merino Nieto”, situada en San Juan Ixcaquixtla, en la escuela normal de Tehuacán, y en el Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”.

Aquellos interesados podrán consultar los resultados en la página oficial, y recibirán vía correo electrónico la fecha y hora en la que deberán presentarse a la asignación antes referida. La dependencia reitera el compromiso de evaluar con normas claras a los participantes y designar personal calificado en escuelas públicas.

A %d blogueros les gusta esto: