15 agosto, 2022

ERP rindió protesta como presidente de Consejo Municipal de Protección Civil

*El Consejo se integra además por cuatro regidores y el Director de Protección Civil.

Para resguardar la integridad personal y patrimonial de los habitantes de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, presidió la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.

La conformación del Consejo, obedece a lo establecido en el artículo 392 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, donde se establece que este debe sesionar ordinariamente en pleno de forma mensual y extraordinaria las veces que sean necesarias.

Así, Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como Presidente del Consejo junto con las regidoras Gabriela Ruíz Benítez y Ana Laura Martínez Escobar, los regidores Marvin Fernando Sarur Hernández y Miguel Ángel Mantilla Martínez, así como Gilberto González Labastida, Director de Protección Civil Municipal, como miembros del mismo.

Gracias a este Consejo, el Ayuntamiento reitera su compromiso de coadyuvar con las instancias y dependencias de los tres niveles de gobierno, así como con los organismos involucrados en el auxilio a la población en caso de alguna eventualidad que les ponga en riesgo.

A %d blogueros les gusta esto: