12 agosto, 2022

Presentan Atlético Angelópolis, equipo que representará a Puebla en la Liga Premier

*De origen cholulteca, el club representará a Puebla en la serie “B” del torneo avalado por la Federación Mexicana de Fútbol

Tras dos años de trabajo bajo el nombre de Club Atlético Rivadavia el día se hoy se presentó el equipo Atlético Angelópolis que representará a la entidad poblana en la Liga Premier serie “B” avalada por la federación Mexicana de Futbol (Femexfut) su sede será el campo 1 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y jugará como local los días viernes a las 12:00 horas.

Al hacer uso de la palabra Víctor Hugo Herrera Hernández, presidente del club, mencionó que este sueño se convirtió en realidad y que es un logro de cada uno sus integrantes, tras dos años de trabajo bajo el nombre de Club Atlético Rivadavia; “vivimos un torneo memorable, en la primera incursión llegamos hasta las semifinales de la Tercera División” afirmó.

La idea de consolidar el equipo como un once semi profesional profesional surgió de un anhelo de empresarios locales quienes designaron como Director Operativo a Víctor Hugo Herrera Charolet, Oscar Kevin Rojas como Director Técnico, Agustín Macías Director Deportivo y Emilio Coca es el Director de Fuerzas Básicas.

Atlético Angelópolis es ya un miembro activo de la Liga Premier y por el amor que se tiene a Cholula y a Puebla inició este proyecto que contempla jóvenes poblanos y mexicanos con talento, desde fuerzas básicas, fútbol femenil y un equipo de sordomudos que merecen todo el respaldo de la organización expresó Víctor Hugo Herrera Charolet.

Durante su intervención “Kevin” Rojas agradeció la oportunidad de ser el estratega y comentó que la liga aún no define el calendario de juegos, pero será en agosto cuando empiece la justa deportiva. Rojas también presentó al equipo que lo acompañará que serán como auxiliares Juan Carlos Ramírez y Enrique Alejandro Villalba; el entrenador de porteros será Eduardo Cervantes Neri, los preparadores físicos Johnatan Vázquez y Manuel Trujillo, el médico Gilberto Jesús Chavarria y el psicólogo José Ángel Amador y como utilero Ángel Mauro.

Por su parte Emilio Coca informó que pese a la pandemia se generó desde el 2020 un grupo de futbolistas y un equipo multidisciplinario que los capacita, tanto en la salud mental como física. El plantel lo integrarán entre 25 y 30 jugadores, nacidos desde 1998 hasta 2003.

Finalmente señalaron que este miércoles se harán visorías en el Deportivo Puebla en San Pedro Cholula, desde las ocho de la mañana. Hoy martes es el último día para que los interesados se registren, la convocatoria está en las redes sociales, Facebook e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: