17 agosto, 2022

Continúa el rescate de espacios públicos por parte del Ayuntamiento de Puebla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Cerca de 40 mil usuarios de la Central de Abasto se beneficiarán con esta intervención del espacio público.

Como parte del Plan Maestro de la Central de Abasto, el Ayuntamiento de Puebla entregó el parque y la cancha para visitantes y trabajadores de este importante espacio de comercio en la capital poblana.

“A mi me da mucho gusto que hoy podamos entregar ya una cancha hermosa de fútbol, que podamos tener espacios para comer, que podamos rescatar el área verde”, fueron las palabras con las que Eduardo Rivera Pérez destacó la importancia de que una zona comercial tan importante para el municipio cuente con espacios óptimos para sus habitantes y visitantes.

Para habilitar esta zona de deporte y esparcimiento se invirtieron 7.5 millones de pesos, se rehabilitaron: 517 metros cuadrados de la cancha deportiva, 2 mil 488 metros cuadrados de áreas verdes, 581 metros cuadrados de adoquinamiento y se realizó el mejoramiento de banquetas, pasillos y área de convivencia; todo esto en beneficio de más de 40 mil personas.

Por su parte, el Regidor Manuel Herrera Rojas, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo señaló que hace solo cinco meses este espacio estaba lleno de basura y no se podía utilizar, pero con convicción y trabajo en conjunto se logró tener este espacio digno para las y los trabajadores de este centro comercial.

En esta entrega también estuvo presente Paul Villafuerte, entrenador de las Barras Praderas, quién resaltó que el deporte es importante para alejar a la juventud de las adicciones y de los malos pasos, por lo que reconoció la labor del Ayuntamiento de Puebla en otorgar los espacios adecuados para la realización de todo tipo de actividad deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: