1 julio, 2022

La copia siempre será barata

Por: @inforneutra

Así piensan todos los enemigos del gobernador, que está haciendo lo mismo que Moreno Valle, nada más que, más “pinchito”.

Es el demonio nombrado en cualquier plática o reunión, del Ejecutivo, que salga a relucir el apellido compuesto…

Le dan cuerda para la perorata justiciera y de grandes comentarios denostativos, que ya es guión de toda la 4T en Puebla… renombrar el pasado una y otra vez… esa es su bandera y les ha funcionado…

La base laboral ha empezado a sentir ese yugo maldito, que les recuerda el pasado.

La narrativa se acompaña de despidos en todas partes, se evidencia el control administrativo con los sueldos dispares, los descuentos, los outsourcing, los contratos condicionados, los “lambiscones” que llegan de repente a ser directores sin saber redactar un oficio de requisición, etc… grandes sorpresas pues, la ineptitud esta cobijada siempre del amiguismo.

Hace lo que tanto crítico del morenovallismo ese “ismo” maldito… dicen decepcionados todos los que lo apoyaban y veían en él, a una figura que haría justicia laboral, craso error, no ha sucedido tal cosa, es la regresión laboral en toda su plenitud.

Urge el arreglo del sindicato con el gobierno, entrampado por ambiciones, mientras están desprotegidos, porque legalmente al no existir un sindicato en forma, están a la deriva los trabajadores del estado.

Bien dicen segundas partes nunca fueron buenas…son peores siempre.

El cúmulo de enemigos va “incressendo”, es lo malo, pues ya mero acaba el gobierno y no sera suficiente el manotazo, y seguir exhibiendo a enemigos con cárcel y amenazas de gandul de barrio.

A %d blogueros les gusta esto: