25 junio, 2022

Agresor de menor en San Antonio Abad podría estar vinculado al narcomenudeo

Por: José Luis Moctezuma // @Joselmoctezuma

Después de hacerse viral el video donde un hombre manosea a una niña en calles de San Antonio Abad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que trabajan en coordinación con la Fiscalía para detener al agresor que podría estar vinculado a venta de drogas y picaderos.

«Estamos trabajando para aprender a este sujeto abusivo, desgraciado que se atrevió hacer estos tocamientos a esta pequeñita, haremos lo que sea necesario para dar con esta persona responsable», expresó el edil poblano.

La pequeña, quien se encontraba caminando sobre la banqueta fue acosada por un sujeto quien tras pasar a un lado, la abrazó por la espalda para tocarle sus partes íntimas. Este lamentable momento fue captado por las cámaras y el video ha circulado a través de las redes sociales causando mucha indignación.

Rivera Pérez reiteró todo el apoyo que sea necesario y asesoría para el acompañamiento de ésta mamá y su pequeña hija y continuar avanzando en la protección de víctimas y la justicia de este hecho, ya se formalizó la denuncia y estaremos pendientes, señaló el edil de Puebla capital.

A %d blogueros les gusta esto: