1 julio, 2022

Se celebra exitosamente Medio Maratón del Día del Padre en San Andrés Cholula

Foto: Facebook

Como parte de las actividades por el día del padre en San Andrés Cholula, se celebró gran fiesta deportiva con la edición 2022 del Medio Maratón del Día del Padre, prueba que reunió a miles de corredores quienes disfrutaron de un escenario único al tener al volcán Popocatépetl y el Santuario de los Remedios, como testigos de su hazaña.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde sanandreseño, destacó el ánimo y el ambiente que se vivió en esta fiesta deportiva, donde cientos de corredores se dieron cita para disfrutar de las calles del municipio, “estamos muy contentos por realización del Medio Maratón del Día del Padre, familias completas fueron las que participaron, vimos a niños, adultos mayores, fue una gran respuesta la que se registró”.

Destacó que se cumplió con la meta, ya que se logró una importante reactivación económica para el municipio, para quienes tienen estacionamiento, así como restaurantes, quienes se sumaron a esta fiesta, “hubo muchos comentarios primero en torno a la ruta, lo desafiante que fue el recorrido, se preparó toda una logística para que se tuviera un éxito”.

Reconoció que este evento sirvió para impulsar la reactivación económica, y todos los que participaron tuvieron acceso a un código que ofrecía descuentos y les sirvió de ingreso a las familias de la localidad.

Cabe destacar que después de una hora con seis minutos apareció el corredor keniata Julius Kibet y en la rama femenil Amare Shewarge se proclamaron triunfadores de la edición 2022 del Medio Maratón del Día del Padre.

A %d blogueros les gusta esto: