1 julio, 2022

BUAP ha puesto al alcance educación pública gratuita de gran calidad: Lilia Cedillo

*La rectora presidió la graduación de 540 egresados del nivel medio superior del Complejo Regional Centro

“La BUAP, una institución pública gratuita, ha puesto al alcance de ustedes una educación de gran calidad y seguirá arropándolos en la siguiente etapa de sus vidas: la continuidad de su formación universitaria en alguna de sus opciones profesionales”, declaró la Rectora Cedillo, durante la ceremonia de graduación de 540 egresados del nivel medio superior del Complejo Regional Centro.

La Rectora fue madrina de la generación 2019-2022 de las preparatorias de Acajete, Acatzingo, Ciudad Serdán, San Salvador el Seco, Tepeaca y Bachillerato Tecnológico de San José Chiapa, del campus regional, quien confió que la mayoría de estos jóvenes logrará ingresar a alguna de las licenciaturas de la BUAP, gracias a sus méritos académicos, por lo que agradeció a los docentes y directivos por su empeño y dedicación para la culminación de este ciclo escolar.

“¡Enhorabuena! Gracias por confiar en la BUAP; siempre estará presta para formarlos”, les expresó a los egresados, con quienes compartió algunos recuerdos de su infancia ligada a esa región.

Por su parte, la directora del Complejo Regional Centro, Mirna López Fuentes, agradeció a la Doctora Cedillo su respaldo en las tareas sustantivas de este campus, y felicitó a los graduados que lograron terminar su educación media superior, pese a las dificultades por la pandemia de COVID-19.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, a donde asistieron familiares y amigos de los graduados, así como docentes y directivos del Complejo Regional Centro.

A %d blogueros les gusta esto: