1 julio, 2022

AMLO, el presidente más caca de México

Por Luis Miguel Varela // @Luismikun

AMLO el presidente más caca de México, ya nos dijo que se preocupa por el bienestar de los criminales, ignora a las víctimas, niega los medicamentos, toda su familia está metida en corrupción, se asocia con lo más funesto del PRI (como si hubiera de otros); se molesta cuando le reclaman la realidad del país, manda al carajo las causas justas. Siempre culpa a otros de los problemas a pesar de llevar 4 años gobernando el país, sus dichos y consejos son pura basura, y no lo digo yo solo vean sus mañaneras. Cada una está llena de mensajes de confrontación para todo el país y más mentiras que las de otros políticos.

Piensen bien a quienes buscábamos un cambio si ese cambio ya apareció o está peor que nunca, yo veo que a cada familia de México le ha afectado de una manera muy fuerte las decisiones del presidente, y no hablo de lo que dicen los medios o lo que dicen las redes sociales, no hablo de las palabras de sus críticos.

Ustedes en sus pensamientos, analicen si esta situación les gusta, si les convino, de uno u otro modo muchas decisiones del gobierno afectaron a todas las familias, un fallecido, un enfermo en casa, pérdidas económicas, inseguridad, medicinas, médicos y más.

Cada mensaje que este presidente da a la nación es una declaración de fascismo, de confrontación entre buenos mexicanos, teníamos nuestras diferencias, pero hoy él siembra odio y desunión, divide a la nación para debilitarla mientras él se rodea del poder y la protección del crimen organizado y el ejército.

Estamos yendo hacia una situación de dictadura donde los críticos son callados para siempre o encarcelados, donde cualquiera que no está de acuerdo es un traidor a la patria. Ya lo hemos visto en otros países, lo único que se necesita para que el mal triunfe es que la gente buena no haga nada.

Despierten, ya no acepten nada de Morena, no es un partido político es una secta, si ustedes siguen el juego de que es mejor presidente porque les da dinero a los pobres y no a los políticos, se engañan el dinero que reparte no se lo quita a sus amigos políticos del PRI, acabo con muchos beneficios que eran derecho de los mexicanos, como guarderías, sistema de salud, fondo de desastres, apoyos a la educación, y muchas instituciones que servían de defensa a los más necesitados.

Todo ese dinero ahora está siendo repartido con la misma corrupción de siempre para hacer dóciles a las masas. No solo crea en lo que escuche o en lo que yo le menciono pero no pierda de vista a su presidente, sus palabras y sus acciones.

Piense, no sea un seguidor sin conciencia.

A %d blogueros les gusta esto: