25 mayo, 2022

Madres universitarias son el pilar de la institución: Rectora Lilia Cedillo

*En un festejo con rifas, regalos, música y una puesta en escena agasajan a las madres de la BUAP

Durante el festejo para las madres universitarias, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez destacó su rol como pilar de la institución, pues pese a realizar diferentes papeles, siempre arriban a sus áreas de trabajo con actitud y ofreciendo el mejor de los servicios.

“Siempre las he admirado porque libran batallas desde muy temprano, antes de salir de casa, cuando resuelven mil y un contratiempos, a pesar de que todo lo tengan planeado desde un día antes”.

Durante la jornada, las madres universitarias fueron consentidas con regalos, destacando dos automóviles, así como con la rifa de varios premios, una serenata y la puesta en escena de Baby Boom, una obra donde se ironiza sobre el embarazo y el parto.

La Rectora Lilia Cedillo elogió que el festejo pudiese ser de manera presencial y reconoció el empeño de cada una de ellas como madres, jefas de familia y trabajadoras en sus diferentes áreas de trabajo.

“Al llegar al trabajo, el aula, el laboratorio o la dependencia donde laboramos, ustedes brindan siempre lo mejor, dando una sonrisa. Gracias por ese trabajo diario y por estar siempre para los universitarios. Para cada una de ustedes, mi cariño y mi admiración”, destacó en su mensaje la doctora Cedillo Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: