29 mayo, 2022

Finaliza con gran éxito 35ta Fenali BUAP

*La Rectora Cedillo realizó un recorrido final donde presenció diversas actividades, como una función de lucha libre

Tras presentar una diversidad de eventos culturales, venta y presentaciones de libros, talleres y hasta una función especial de lucha libre, la trigésima quinta edición de la Feria Nacional del Libro de la BUAP llegó a su fin el día de hoy.

Durante las actividades del día, la Rectora Lilia Cedillo realizó un recorrido por las instalaciones del Edificio Carolino, por los tres patios en su interior donde se desarrollaron las actividades, además de presenciar en la explanada de la Plaza de la Democracia una función gratuita de lucha libre, donde los bandos de técnicos y rudos deleitaron a seguidores.

La edición en 2022 de la Fenali se realizó en formato híbrida, con actividades presenciales y virtuales; aparte de presentar en sus paneles a notables íconos literarios como Ángeles Mastretta, Juan Villoro, Elena Poniatowska y Pedro Ángel Palou, entre otras, así como a destacados personajes como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, periodistas y divulgadores de ciencia.

Cada una de las actividades fueron gratuitas y los universitarios, así como el público en general, pudieron adquirir títulos de más de 80 sellos editoriales y disfrutar de cerca de 300 actividades culturales.

A %d blogueros les gusta esto: