29 mayo, 2022

No habrá Ley Seca en Puebla por consulta de revocación: ERP

Por jesús Contreras C / @contrerascj

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que el próximo domingo 10 de abril durante la consulta de revocación de mandato, no habrá Ley Seca, esto al mismo tiempo de enfatizar que su administración estará vigilante del correcto funcionamiento y operación de establecimientos dedicados con venta de bebidas alcohólicas.

En entrevista, el edil capitalino comentó que actualmente el municipio está en proceso de recuperación económica y que no se puede frenar.

“De parte del Gobierno Municipal, sabemos que continuamos en un proceso de reactivación económica, y he tomado la decisión de que no haya Ley Seca ya que es importante que podamos continuar con la reactivación económica, pero estaremos muy vigilantes de la operación y funcionamiento de los negocios conforme a la norma, pero no habrá Ley Seca”, indicó.

Asimismo señaló que en las 17 juntas auxiliares de la capital podrán comercializar venta de bebidas embriagantes, aunque, el personal de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estará vigilante para garantizar la seguridad de la población; por lo tanto, en las juntas auxiliares, en toda la ciudad, podrán funcionar, como está establecido en la norma, los diferentes negocios.

Finalmente afirmó que desde el ayuntamiento se estará vigilando el buen funcionamiento y que se brindará el apoyo que soliciten las autoridades electorales para la realización de la consulta.

A %d blogueros les gusta esto: