25 mayo, 2022

Las 7 figuras que no estarán en Qatar 2022

*En el Mundial de Qatar 2022 no estarán varias figuras del balompié mundial. Aquí te presentamos las 7 ausencias más dolorosas.

El Mundial de Qatar 2022 se perderá de varias figuras que no lograron clasificarse y aquí te dejamos las 7 ausencias más dolorosas.

Uno de los mejores delanteros del mundo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, no logró meter a Suecia al Mundial tras perder 2-0 con Polonia en el Repechaje de la UEFA.

Alemania 2006 fue la última vez que vimos a ‘Ibra‘ en una Copa del Mundo.

Así como James Rodríguez, toda Colombia lloró al quedar fuera de Qatar 2022.

El mediocampista es uno más de una generación dorada que no logró el objetivo de regresar a una justa mundialista.

El esloveno Jan Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y guardián del arco del Atlético de Madrid, pero no estará en Qatar 2022.

Eslovenia finalizó tercero de su grupo en las Eliminatorias de la UEFA, detrás de Croacia y Rusia, para despedirse del sueño del Mundial.

David Alaba, considerado uno de los mejores laterales del mundo, es una de las figuras en la defensa del Real Madrid, pero eso no le bastó para clasificar a Qatar 2022 con Austria.

Los austríacos fueron cuartos en su sector, detrás de Dinamarca, Escocia e Israel.

Una vez más, Chile quedó fuera del Mundial y Arturo Vidal no estará en Qatar 2022.

Al volante del Inter de Milán ya no le alcanzó para estar en la Copa del Mundo de la mano de una generación dorada que parece haber llegado al fin de su ciclo.

El atacante noruego Erling Haaland está en la mira de los principales clubes del mundo y su calidad promete grandes gestas, pero con su Selección no estará en Qatar 2022, luego que los nórdicos perdieron la carrera por un lugar en el Repechaje ante Turquía, que les superó con 21 unidades, 3 más que los noruegos.

En una batalla de alarido, Egipto no pudo superar a Senegal, ante quien cayó en penaltis en la serie por un boleto a Qatar 2022.

El mundo se perderá del ‘Faraón’ Mohammed Salah, delantero del Liverpool y uno de los mejores atacantes del planeta.

Con información de reforma.com

A %d blogueros les gusta esto: