
Como parte de la agenda de eventos e invitados de la FENALI BUAP 2022 al interior del Edificio Carolino, en el Salón Barroco, se presentó el día de hoy el libro “Por una democracia progresista”, de la autoría del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien destacó su texto trata de formular un proyecto de Nación que pueda ser creado integrando a todos los aspectos de la sociedad nacional, donde prevalezca plenamente el Estado de Derecho, una economía a la alza y ampliar las capacidades de la educación superior, aparte de erradicar la pobreza y la delincuencia.
Durante el evento, la Rectora Lilia Cedillo hizo acto de presencia y escuchó de cómo dicha obra representa un recuento fidedigno de la historia de México, por medio de 245 páginas donde se destacan los momentos más relevantes, especialmente de la Revolución Mexicana, sus aciertos y contradicciones.
En otra de las presentaciones realizadas hoy en la Fenali, Julieta Fierro, física y divulgadora científica presentó sus libros más recientes “Nebulosas Planetarias. La hermosa muerte de las estrellas” y “Evolución química del Universo”, donde explica, entre tantos detalles, las leyes físicas, así como el origen y evolución del cosmos.
Más historias
7 Datos curiosos sobre bolsa de valores y acciones
Mi reconocimiento a maestros llega más allá del aula, va a quien llega al corazón del estudiante: LCR
IPN promueve movilidad científica y desarrollo de proyectos con el Programa Horizonte Europa