25 mayo, 2022

Ayuntamiento de Puebla propone 30 Días en Bici

La ciudad de Puebla ofrece un nuevo reto: pedalear diariamente por la ciudad -sin importar la distancia- durante el mes de abril y disfrutar del espacio urbano usando la movilidad activa.

Dicha propuesta se debe a que el Gobierno de la Ciudad se unió a la campaña “30 Días en Bici”; un proyecto promovido por la Red Internacional de Ciudades por la Bicicleta 30DEB, que trata de promover el uso diario y cotidiano de dicho vehículo en las ciudades.

Aquellos que deseen unirse al reto, podrán compartir sus experiencias en 30diasenbici.com; con fotos, comentarios o videos de cómo viven en Puebla capital pedaleando.

Como parte de los 30 Días en Bici, el Gran Paseo de Puebla celebrará una edición especial este domingo con una rodada masiva para inaugurar la iniciativa, donde participarán servidores públicos y la ciudadanía está invitada a participar.

El punto de reunión será la Fuente de los Frailes a las 9:00 horas, para culminar en el Paseo Bravo. En caso de no contar con su propia bicicleta, habrá a disposición de la ciudadanía una estación de préstamo de bicicletas al inicio de la ruta.

A %d blogueros les gusta esto: