29 mayo, 2022

Nos gobierna el Desacato

EDITORIAL

Cuando otras instancias les corrigen la plana, musitan en silencio y planeando su venganza, el ego se les abolla, y eso les cala…se desquitan con terceros, les sale por los poros lo autoritarios, se evidencian, ya que odian que les digan “que hacer y que no hacer”.

La ley es torcida al ánimo y a la meta inmediata de administrar el poder…acciones concretas siguen estando al margen y más aún los
problemas encerrados en el closet…que ya está demasiado lleno y que no cierran bien sus puertas, están a punto de desbordarse,
ponen la basura debajo de la alfombra…excelentes distractores de las masacres, el hijo holgazán, su prole corrupta, “el parche” a gasolinazos, desempleo y escases de medicinas…etc.

Comentan abogados en “radio pasillo” que llevan causas provocadas por el odio y la venganza, en hechuras de chalecos… “le mandaron algo que lo incomodó y rectificará en algunas cuestiones” …asi su tinglado más que evidente.

Así la justicia contra los incomodos o quienes osaron faltarle a su autoridad…

Así el Estado de Derecho…sin contrapesos, necesarios en una democracia, pagan los platos rotos como siempre, terceros…el daño colateral, que exhibe el verdadero talante del gobierno en turno…así es esto…no cambio nada…bueno si, pero para bien de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: