29 mayo, 2022

Programa de salud a domicilio del Ayuntamiento llega a 2000 pacientes

Para Justina Cruz, vecina de 72 años de edad residente de San Andrés Azumiatla, poder obtener sus medicamentos y a una consulta de salud ya no se trata de un gasto extra o una preocupación; hoy, desde su residencia puede recibir atención médica gratuita como parte de los servicios ofertados por el Ayuntamiento de Puebla.

 

La visita al domicilio de la señora Cruz parte del equipo de doctores del Sistema Municipal DIF fue la consulta número dos mil que el Gobierno de la Ciudad ha acercado a quienes así lo requieren; adultos mayores y personas con capacidades diferentes que se hayan afiliado a este programa para recibir un diagnóstico y tratar sus malestares, como diabetes, hipertensión o artritis, sin necesidad de salir de su hogar.

Después de 150 días de iniciada esta iniciativa, se ha ofertado atención médica a las familias poblanas de Juntas Auxiliares y otras 152 colonias de la ciudad. Quien así lo desee, puede registrase para recibir atención gratuita por medio de los teléfonos 22 22 14 00 00, extensión 219 y 222, y vía WhatsApp en el 22 17 02 11 63.

A %d blogueros les gusta esto: