1 julio, 2022

No se permitirán actos violentos en eventos públicos en el estado

Foto: Internet

Autoridades estatales declararon que no se permitirán actos de violencia en juegos de futbol ni en cualquier otro evento público, garantizó el Gobernador del Estado en videoconferencia de prensa.

Declaró que las medidas que se aplicarán para mejorar la seguridad en el área del Estadio Cuauhtémoc antes, durante y después de los partidos del Puebla, fueron de común acuerdo entre la administración estatal, el club y los concesionarios de dicho lugar, quienes estarán en permanente revisión y mejoramiento.

Reiteró que dichas acciones son parte de los compromisos asumidos por el Gobierno Estatal para abordar los asuntos de seguridad pública en la entidad, donde también resalta el trabajo conjunto, coordinado y organizado en esta materia con las entidades aledañas, el gobierno federal y los 217 municipios de Puebla.

Finalmente, el gobernador insistió que ninguna región del estado se halla bajo control de bandas de criminales, tras señalar que el gobierno que encabeza ha desplegado estrategias de seguridad para combatir los índices delictivos en Atlixco e Izúcar de Matamoros.

A %d blogueros les gusta esto: