29 mayo, 2022

Recursos obtenidos de los parquímetros será transparentado: Lalo Rivera

Foto: Internet

Cada recurso obtenido por la operación de los parquímetros en el Centro Histórico será vislumbrado, se comprometió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

“Yo les diría que no se preocupen, que por supuesto vamos a transparentar cada peso y cada centavo que ingrese del tema de los parquímetros”, agregó, refiriéndose a la inconformidad de varios sectores.

Aseveró que en varias reuniones ha detectado buena respuesta, madurez y sugerencias respecto a este tema que comenzará aoperar pasada la Semana Santa.

“Hemos visto muy buena respuesta, madurez y sugerencias en el tema de los parquímetros y otras decisiones e innovadoras que está tomando el Gobierno Municipal”, indicó.

Añadió que el cuerpo de regidores integrarán una comisión para que ella informe a los capitalinos de todos los detalles al respecto.

“Yo le pediré a los regidores, que sean los propios regidores a través de una comisión plural, que pueda conocer y transparentar estos recursos. Que esos ingresos tengan como destino mejorar el Centro Histórico, en el tema de seguridad y la movilidad, que son para beneficio de las y los habitantes del Centro Histórico”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: