25 junio, 2022

PRI vence en 2 de 3 elecciones extraodinarias

*El tricolor se adjudica las alcaldías de Tlahuapan y Teotlalco

Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, informó que el instituto que representa obtuvo la victoria en los municipios de Tlahuapan con Rosiceli Díaz Hernández y en Teotlalco con Javier Sánchez Espinosa, después las elecciones extraordinarias efectuadas este domingo.

Durante conferencia de prensa, Camarillo Medina, agradeció la confianza que la ciudadanía ofreció en dicha jornada electoral. “Es el reflejo de que el Revolucionario Institucional está más vivo que nunca, que sabe ganar elecciones, que tiene en su militancia y en sus cuadros a los mejores perfiles para abanderar cualquier cargo de elección popular”, declaró.

Reiteró que el Revolucionario Institucional es un partido fuerte y tiene perfiles competitivos para ganar las elecciones de 2024: las presidenciales, la gubernatura del estado, las diputaciones locales y federales, así como las presidencias municipales en 2024.

“Morena no es invencible y prueba de ello es que no ganaron uno solo de los municipios en disputa. Hoy estamos de fiesta, por los buenos resultados que obtuvimos en la jornada electoral, con el 100 por ciento de las actas computadas por el PREP podemos afirmar que ganamos Tlahuapan y Teotlalco y vamos a tener un regidor de representación proporcional en San José Miahuatlán”, enfatizó el diputado local.

Asimismo, reconoció el trabajo de los equipos de campaña, seccionales, movilizadores y representantes generales, así como a la militancia leal al Partido y que permitió la victoria en ambos municipios.

Invitó a ser humildes y afianzar la unidad de los partidos que integran la coalición, para que entiendan que juntos pueden garantizar triunfos más contundentes.

En dicho el acto se contó con la presencia de los candidatos ganadores Rosiceli Díaz de Tlahuapan y Javier Sánchez de Teotlalco, el coordinador del grupo Legislativo del PRI Jorge Estefan Chidiac, diputados locales, la secretaria general diputada Isabel Merlo Talavera, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, secretarios, subsecretarios y coordinadores del CDE.

A %d blogueros les gusta esto: