25 mayo, 2022

Analiza Ayuntamiento de Puebla tomar medidas más estrictas para acceso al Cuauhtémoc: ERP

Foto: Internet

Por: Jesús Contreras Cortés // @contrerascj

*Tras los hechos violentos en Querétaro gobiernos municipal, estatal y Club Puebla FC analizan el tema

Después de lo acontecido el pasado fin de semana en el estado “Corregidora” de la ciudad de Querétaro, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, informó que de la mano del Gobierno del Estado y la directiva del Club Puebla FC., se analizará la implementación de medidas más estrictas para el acceso al Estadio Cuauhtémoc.

En este sentido, tras los hechos violentos en partido Gallos Blancos-Atlas el munícipe comentó que actualmente hay seguridad privada al interior del Cuauhtémoc, esto sumado al operativo que se realiza por parte de las secretarías de Seguridad municipal y estatal.

Abundó que una de las alternativas que se proponen es pedir identificación oficial a los aficionados, la regulación en el consumo de alcohol así como también la prohibición de las barras, además de implementar el uso de videovigilancia al interior del coloso de la colonia Maravillas.

«En el Estadio Cuauhtémoc hay seguridad privada, además hay operativos por parte de las policías estatal y municipal (…). Nosotros no nos vamos a confiar.

Platicaremos con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y la directiva del Club Puebla, para la implementación de medidas más drásticas», afirmó.

Por su parte, el Ejecutivo poblano en conferencia de prensa agregó que estos hechos deben causar reflexión profunda. Además de que confirmó que se tomarán previsiones para evitar violencia como en Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: