1 julio, 2022

Ayuntamiento apoyará a trabajadoras que decidan no trabajar el 9M: ERP

Foto: Internet

*El edil reportó que el Ayuntamiento de Puebla cuenta con más de tres mil 500 trabajadoras

Tras presidir la Carrera de la Mujer, Eduardo Rivera Pérez, el presidente municipal de Puebla, declaró que la presente administración apoyará a sus trabajadoras que decidan no asistir a laborar el próximo 9 de Marzo, dentro del marco de la conmemoración “Un día sin nosotras“.

El primer regidor capitalino declaró que el día en cuestión, también conocido como El nueve nadie se mueve, se trata de un llamado a la sociedad para visibilizar la importancia las féminas en todos los ámbitos.

Tienen todo mi apoyo y todo mi respaldo para la decisión que ellas quieran tomar, y, en el caso del gobierno de la ciudad, tendremos esa facilidad de que ellas tomen la decisión que consideren pertinente”, declaró, añadiendo que el Ayuntamiento de Puebla cuenta con más de tres mil 500 trabajadoras.

Añadió que jefes de departamentos y líderes de áreas deberán de prever como garantizar los servicios para dicho día ante la posible ausencia de sus compañeras.

Creo que es un llamado importante a la reflexión y aquellas que no quieran acudir a laborar ese día a la administración, saben que cuentan con mi apoyo”, apuntó.

En otro tema, el alcalde capitalino condenó los eventos ocurridos en el Estadio Corregidora, donde varias personas resultaron lesionadas debido a una gresca entre “aficionados”.

El deporte debe ser una oportunidad para convivir, para la paz y no para los hechos lamentables, vergonzosos, que se dieron en el estadio La Corregidora”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: