1 julio, 2022

Proyecto de parquímetros en Centro Histórico podría ampliarse

Foto: Internet

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, no rechazó ampliar la cobertura del proyecto de parquímetros a las vialidades 10 y 12 oriente-poniente, no obstante, primero se deberán de conocer los resultados iniciales del proyecto anunciado en días pasados.

“No descartamos ampliar un par de calles más, como pudiera ser, lo hemos comentado, las mismas 10 y 12 poniente (…). Esa sería la única posibilidad de ampliación”, declaró.

En el mismo tema, el edil aclaró que aparte a las vialidades mencionadas anteriormente y al proyecto inicial, que abarca el cuadro desde la 11 norte-sur al Bulevar Héroes del 5 de Mayo y de la 8 oriente-poniente a la 17 oriente-poniente, no se consideran otras vialidades.

“Lo que ya hemos definido es que solamente ese polígono, con excepción de estas otras calles, es donde se va a iniciar (…). Queremos que se inicie, se explore, se perfeccione, se corrija y la gente socialice; ya después podríamos nosotros valorar si alguna otra calle del Centro Histórico pueda tomarse en cuenta”, aclaró Rivera Pérez.

El plan iniciará desde el próximo mes de abril, una vez pasada la Semana Santa, de acuerdo con el anuncio del primer munícipe.

A %d blogueros les gusta esto: