1 julio, 2022

Identifican cuerpo de ‘El Mijis’; murió en accidente vial

Grupo REFORMA

Familiares identificaron el cuerpo de Pedro Carrizales, “El Mijis”, quien falleció en un accidente vial el 3 de febrero.

Familiares del ex diputado arribaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para recibir sus restos.

A través de la cuenta de Twitter de Carrizales se difundió un documento en el que confirmaron el deceso.

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’ fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico”, se lee en la carta firmada por familiares.

“El Mijis”, de 42 años, fue visto la última vez el 1 de febrero pasado cerca de un hotel en Saltillo, Coahuila. De acuerdo con la ficha de su desaparición, se dirigía a Monterrey en una camioneta Dodge Journey 2014 de color rojo sin placas.

El pasado 28 de febrero, las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, dieron cuenta de un accidente automovilístico relacionado con la pesquisa por la presunta desaparición del político.

De acuerdo con esta información, el pasado 3 de febrero, cerca de la 01:00 horas ocurrió dicho accidente, en la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

“Peritos de la Guardia Nacional llevan a cabo peritajes de antropología, identificación humana y genética”, detallaron autoridades estatales.

A %d blogueros les gusta esto: