29 mayo, 2022

De 4 a 5 mdp recaudará mensualmente Ayuntamiento de Puebla por parquímetros

Foto: Internet

Luego de que el Gobierno Municipal de Puebla Capital anunciara la instalación de parquímetros en el Centro Histórico el alcalde Eduardo Rivera señaló que con esta acción se pretende recaudar entre cuatro y cinco millones de pesos al mes.

En entrevista el edil puntualizó que lo recaudado será destinado a dos temas específicos: seguridad y movilidad en las mismas zonas de instalación.

“El tema del monto que se calcula recaudar pudiera ser, incluyendo las infracciones, de cuatro a cinco millones de pesos. El dinero que se recaude estará enfocado en beneficio de las mismas zonas de los parquímetros, que es el primer cuadro de la ciudad, solo el Centro Histórico” afirmó el edil.

Rivera Pérez dejó en claro que este próximo servicio no estará concesionado, sino que se pondrá en marcha bajo un proceso de licitación y manejado en su totalidad por la autoridad municipal.

“No estamos concesionando, es un contrato de servicio, un proceso de licitación que se hace de manera pública. La mejor empresa será contratada”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: