29 mayo, 2022

No es momento para estar “futureando”: Lalo Rivera

Foto: Internet

El Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez declaró que, actualmente, está dedicado a sus labores como presidente municipal de Puebla, aún así, mostró su agradecimiento a que Marko Cortés, líder nacional del PAN, lo haya propuesto para la contienda del 2024.

En ese tema, Rivera Pérez señaló que actualmente realiza su trabajo con pasión y cariño. Incluso, enfatizó que no son los tiempos para estar “futureando”.

“Estoy entregado en ser presidente municipal de Puebla y eso es lo que pienso todos los días, y lo hago con mucha pasión y cariño. En eso estoy concentrado en este momento, por supuesto, también agradezco la deferencia que el presidente nacional del PAN hace hacia mi persona, pero seguiré, ahorita por el momento, en gobernar la ciudad”, declaró.

Añadió que la ciudadanía demanda un alcalde enfocado y al 100 por ciento dedicado con su responsabilidad.

“No es el momento ahorita de estar futureando, yo creo que las poblanas y los poblanos quieren un alcalde concentrado y de lleno en esta responsabilidad. Ya cuando llegue el 24, o antes del 24, estaré dando una opinión al respecto, pero mi principal tarea es esta, y créanme que la disfruto”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: