25 junio, 2022

Compañía Estatal de Danza invita a “Expo Fiesta Tlaxcala 2022”

Foto: Internet

*El evento será el próximo domingo 13 de marzo, de 9:00 am a 9:00 pm.
*Se unirán aquellos negocios interesados en el ramo.

Tras sus recientes y exitosas presentaciones dentro y fuera del estado, así como de la organización de eventos relacionados con la difusión de las tradiciones y del impulso a las nuevas generaciones, la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala presenta, en conjunto con Producciones CM, la Expo Fiesta Tlaxcala 2022.

Per medio de bailes con grupos coreográficos y de vals se exhibirán sus mejores pasos y el impecable dominio de la danza durante el evento que buscará reunir a los mejores representantes del ramo, quienes ofrecerán sus servicios al público en general, quienes tendrán la oportunidad única de apreciar en un solo espacio diferentes estilos y modalidades para sus gustos e intereses.

Tras haber invitado a las quinceañeras más afortunadas del estado para su fiesta gratuita, la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala dará el siguiente paso en la realización de actividades artísticas y facilita a la comunidad del baile y al público que busca este tipo de actos para sus eventos.

Así, el domingo 13 de marzo, de 9:00 am a 9:00 pm, en el centro de Tlaxcala capital, se llevará a cabo la Expo Fiesta Tlaxcala 2022, en la que, además de la exhibición de los grupos coreográficos y valsísticos, también se presentará una amplia gama de productos y servicios enfocados a las quinceañeras que planean sus próximas fiestas.

Entre los servicios que se ofrecerán en la Expo de marzo, se encuentran los expositores de pasteles, florerías, mesas de dulces, arreglos de globos, estéticas, luz y sonido, además de contar con una pasarela de vestidos de XV Años para que las jóvenes elijan su outfit de gala para el día más importante de sus vidas.

Para la Expo Fiesta Tlaxcala 2022 también se invita a los diferentes negocios de montajes, productos y servicios relacionados con las fiestas de XV Años a sumarse e instalar un stand, por lo que los interesados pueden llamar al teléfono 246 106 25 39 y solicitar informes detallados.

De esta manera, la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala abre el 2022 con eventos de calidad, enfocados a la convivencia familiar y con el impulso a las actividades que favorezcan al arte, la tradición y el fomento de los valores sociales tlaxcaltecas.

A %d blogueros les gusta esto: