29 mayo, 2022

Pech, con intachable trayectoria.-MC

Esta semana, el senador morenista informó que no apoyaría la candidatura de su partido en Quintana Roo. Foto: Twitter

Grupo REFORMA

El senador morenista José Luis Pech fue invitado formalmente por Movimiento Ciudadano (MC) para ser su candidato a la Gubernatura de Quintana Roo en lugar de Roberto Palazuelos.

En un comunicado, el partido argumentó que su decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del legislador.

“La Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al Doctor José Luis Pech para que sea considerado como candidato ciudadano a la Gubernatura de Quintana Roo durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional”, informó.

Señaló que Pech ha realizado un incansable trabajo en diferentes espacios por el bien de la entidad.

“Ha demostrado una y otra vez que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”.

Movimiento Ciudadano emitió la convocatoria para abordar este sábado la postulación de la candidatura al Gobierno de Quintana Roo.

Los integrantes de la Coordinadora Ciudadana están citados a las 11:30 horas en el hotel Crowne Plaza, de la Colonia Nápoles, para participar en la 24 Sesión Extraordinaria.

A %d blogueros les gusta esto: