12 agosto, 2022

Reporta ERP baja de contagios COVID al interior del Ayuntamiento

Foto: Archivo

*El alcalde descartó casos graves u hospitalizaciones, insistiendo que el personal trabaja con medidas preventivas

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reportó que los casos positivos por SARS-CoV-2 en el gobierno de la ciudad han reportado una baja.

El municipio, afortunadamente, viene hacia la baja, llegamos a un pico de más de 400 contagios, prácticamente 500″, anunció.

Reiteró que, durante la tercera ola de contagios por Covid-19, 150 empleados de la Comuna que fueron afectados por enfermedad ya se reportan como recuperados.

Se descartaron casos de gravedad u hospitalizaciones e insistió que los empleados se encuentran trabajando con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas en espacios cerrados o la celebración de sesiones virtuales de Cabildo.

Agregó que varias reuniones del cuerpo edilicio capitalino se realizan bajo el esquema híbrido entre presencialidad y transmisiones por medio de la plataforma Zoom.

En un asunto diferente, el edil señaló desconocer sobre las declaraciones realizadas por José Juan Ayala, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro de Histórico, quien aseveró no contar con detalles respecto al plan de reordenamiento del comercio ambulante en el centro histórico.

Reiteró en le resultan “extrañas” las declaraciones de Ayala, a causa que la Gerencia del Centro Histórico ha celebrado reuniones con todos los sectores de la zona para difundir sus acciones o estrategias.

A %d blogueros les gusta esto: