1 julio, 2022

Gobierno del Estado intervendrá para capturar a atacantes de familia en Xochimehuacan

Foto: Internet

Autoridades estatales intervendrán para localizar y detener a la pandilla de roba coches que violentó a una familia en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan que evidenció la venta de un automóvil robado y en represalia asesinaron a un joven y sus padres malheridos, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

Eso se debió a que en días pasados la familia S. Hernández, compró un vehículo, sin embargo, al percatarse que tenía reporte por robo, demandó la devolución de su dinero.

Los vendedores del auto, quienes resultaron ser miembros de una pandilla de roba coches se rehusaron a entregar el efectivo, y por tanto, la familia presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, en días posteriores los delincuentes acribillaron a balazos la casa de los denunciantes, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, hiriendo de muerte al hijo mayor, y dejando mal heridos a sus padres.

Sobre los hechos, el gobernador Miguel Barbosa se dijo alterado por los hechos, y reiteró que su administración intervendrá para que la Fiscalía de prisa a las investigaciones y los responsables sean puestos a disposición de las autoridades.

“Es un hecho lamentable que habla de la inseguridad, y lo estaremos enfrentando, pero además que se resuelva, para que todos los ladrones y asesinos sean detenidos”.

A %d blogueros les gusta esto: