25 mayo, 2022

Protección Civil Municipal mantiene labores de búsqueda con autoridades estatales

*Los afectados se hallan en un refugio temporal en Iglesia de San Judas Tadeo

Los trabajos de búsqueda de personas en el edificio dañado por una explosión en la 2 Poniente de ésta capital, entre las calles 25 Norte y Diagonal Defensores de la República, continúan de manera coordinada entre todos los niveles de gobierno.

Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Estado de Puebla, Ejército Mexicano y Cruz Roja permanecen en alerta dentro de la zona.

Entre las acciones ejecutadas, se realizan búsquedas con equipos caninos, personal de las corporaciones y maquinaria para facilitar las labores.

Hay que destacar que fue habilitado un refugio temporal para los afectados en la Iglesia de San Judas Tadeo, localizada en la 25 Sur y 13 Poniente, así como apoyo psicológico.

Igualmente, se distribuyen alimentos a los residentes del lugar, se han dispuesto carpas, sillas y sanitarios portátiles, además de apoyo en gastos funerarios.

En las siguientes horas continuarán los trabajos de búsqueda y recuperación, mismos que serán informados de manera certera una vez que se concluyan.

A %d blogueros les gusta esto: